Algo inesperado pasó con tu compra...
Tranqui!... Sigue estos pasos
2
Debes entregar el equipo junto a la boleta de compra, si no la tienes ¡relájate!, contamos con un plan B.
Sólo debes ser quien nos compró el teléfono. Tenemos los datos de cada cliente y junto a los de su respectiva compra.
3
Una vez tengamos tu teléfono en nuestras dependencias, te pedimos de 24 a 72 horas hábiles para poder revisar el dispositivo y entregarte la mejor solución al problema que estás teniendo.
1
Escríbenos al Whatsapp e indícanos una breve descripción de la falla.
2
Debes entregar el equipo junto a la boleta de compra, si no la tienes ¡relájate!, contamos con un plan B.
3
Una vez recepcionado tu equipo, de 24 a 72 horas te daremos la mejor solución a lo que pasó.
¿Que condiciones debo cumplir?
Política de garantía
El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado.
Los accesorios deben permanecer en excelente estado.
El producto no debe haber sido modificado, reparado, alterado o manipulado.
Para solicitar el cambio de algún producto, tienes un plazo dispuesto (30 días a partir de la recepción) en la presente política.
CompraTuCelu se reserva el derecho de no realizar cambios, analizadas las condiciones de cada caso a su propio criterio.
Para los casos de solicitud de cambio no aplica bajo ningún concepto devolución de dinero.
Al momento de cambiar un producto, si el consumidor elige uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia.
Si el producto por el que desea cambiar su equipo es de menor valor, en ningún caso se realizarán restituciones de precio.
¿Que condiciones debo cumplir?
Que no cubre
No aplica a piezas consumibles como revestimientos de protección que están diseñados para desgastarse con el tiempo.
Daños superficiales (rayones, abolladuras y/o roturas).
Daños causados por accidentes, uso indebido, incendios, terremotos u otras causas externas.
Daños causados por el uso de un software externo.
Si se elimina o se borró cualquier número de serie del producto.
Daños ocasionados por el agua.
Si el producto sufrió un daño por caída.
Si el producto fuera hurtado o robado o si usted no puede desactivar el código activado u otras medidas de seguridad diseñadas por las marcas para impedir el acceso no autorizado al equipo.
Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por instalaciones no efectuadas por el servicio técnico de CompraTuCelu.
Tratándose de reparación por garantía, los productos deberán ser enviados a nuestro servicio técnico autorizado. Los productos/servicios recepcionados por garantía tienen un plazo de diagnóstico/reparación de 24-72hrs.
Es necesario agendar hora previa para poder asegurar una atención personalizada y exclusiva. Para coordinar hora comunícate a través de contacto@compratucelu.cl o al teléfono +569 30090099
CompraTuCelu no se responsabiliza por la información contenida en los dispositivos de almacenamiento internos o externos, aplicables en la reparación o en el cambio del producto. «Por favor, haga su respaldo de información previo a la entrega».
DERECHO A RETRACTO
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3°bis de la Ley N°19.496 de protección de los derechos de los consumidores, Compra tu celu no ofrece en ninguno de los productos comercializados por medios electrónicos, a través de su página web, telefónicamente o cualquier otra forma de comunicación a distancia, el derecho a retracto. Asímismo, Compra tu celu no otorga derecho a retracto en la venta de sus productos en cualquiera de sus tiendas. Leer más.