Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

¡ESCRÍBENOS!

Y TE AYUDAMOS ALTOQUE

¡ESCRÍBENOS!

Y TE AYUDAMOS ALTOQUE

¿Necesitas usar tu garantía? Tranqui, sigue estos pasos:

1

    Escríbenos al Whatsapp       e indícanos una breve descripción de la falla.

2

Debes entregar el equipo junto a la boleta de compra, si no la tienes ¡relájate!, contamos con un plan B.

3

Una vez recepcionado tu equipo, de 24 a 72 horas te daremos la mejor solución a lo que pasó.

1

Escríbenos al Whatsapp e indícanos una breve descripción de la falla.

2

Debes entregar el equipo junto a la boleta de compra, si no la tienes ¡relájate!, contamos con un plan B.

3

Una vez recepcionado tu equipo, de 24 a 72 horas te daremos la mejor solución a lo que pasó.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado.

Los accesorios deben permanecer en excelente estado.

El producto no debe haber sido modificado, reparado, alterado o manipulado.

Para  solicitar el cambio de algún producto, tienes un plazo dispuesto (30 días a partir de la recepción)  en la presente política.

CompraTuCelu se reserva el derecho de no realizar cambios, analizadas las condiciones de cada caso a su propio criterio.

Para los casos de solicitud de cambio no aplica bajo ningún concepto devolución de dinero.

Al momento de cambiar un producto, si el consumidor elige uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia.

Si el producto por el que desea cambiar su equipo es de menor valor, en ningún caso se realizarán restituciones de precio.

QUÉ NO CUBRE

No aplica a piezas consumibles como revestimientos de protección que están diseñados para desgastarse con el tiempo.

Daños superficiales (rayones, abolladuras y/o roturas).

Daños causados por accidentes, uso indebido, incendios, terremotos u otras causas externas.

Daños causados por el uso de un software externo.

Si se elimina o se borró cualquier número de serie del producto.

Daños ocasionados por el agua.

Si el producto sufrió un daño por caída.

Si el producto fuera hurtado o robado o si usted no puede desactivar el código activado u otras medidas de seguridad diseñadas por las marcas para impedir el acceso no autorizado al equipo.

Asímismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por instalaciones no efectuadas por el servicio técnico de CompraTuCelu.

Tratándose de reparación por garantía, los productos deberán ser enviados a nuestro servicio técnico autorizado. Los productos/servicios recepcionados por garantía tienen un plazo de diagnóstico/reparación de 24-72hrs.

Es necesario agendar hora previa para poder asegurar una atención personalizada y exclusiva. Para agendar hora comunícate a través de garantia@americanimport o al teléfono +56 (9) 3009 0099

CompraTuCelu no se responsabiliza por la información contenida en los dispositivos de almacenamiento internos o externos, aplicables en la reparación o en el cambio del producto. «Por favor, haga su respaldo de información previo a la entrega».

DERECHO A RETRACTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3°bis de la Ley N°19.496 de protección de los derechos de los consumidores, Compra tu celu no ofrece en ninguno de los productos comercializados por medios electrónicos, a través de su página web, telefónicamente o cualquier otra forma de comunicación a distancia, el derecho a retracto. Asímismo, Compra tu celu no otorga derecho a retracto en la venta de sus productos en cualquiera de sus tiendas.

DERECHO A RETRACTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3°bis de la Ley N°19.496 de protección de los derechos de los consumidores, Compra tu celu no ofrece en ninguno de los productos comercializados por medios electrónicos, a través de su página web, telefónicamente o cualquier otra forma de comunicación a distancia, el derecho a retracto. Asímismo, Compra tu celu no otorga derecho a retracto en la venta de sus productos en cualquiera de sus tiendas. Leer más.